Puenting y Bungee Jumping en Andalucía y Extremadura

Puenting en Aznalcóllar, SevillaPuenting en Sevilla

Los más de 25 años realizando salto de puenting en el puente de Madroñalejo, en la localidad de Aznalcóllar, lo convierten en un clásico del puenting en España. Atrévete a saltar con tus amigos en un bonito entorno natural cercano a Sevilla. En primavera-verano, disfruta de un merecido baño en el lago y aprovecha para tomar el sol.
Más información

 

Bungee Jumping en Dúrcal, GranadaBungee Jumping en Granada

Si quieres una gran dosis de adrenalina, el conocido como puente de Lata en Dúrcal, es tu sitio. Único punto de salto con elástico – bungee jumping del sur de España. Saltaremos desde una altura de 50 metros desde un puente de ferrocarril histórico en un entorno mágico. No te pierdas esta experiencia única!
Más información

 

Puenting en Granada, en la localidad de Lanjarón, desde el puente de TablatePuenting en Granada

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Granada. Descubre por qué os invitamos a saltar de bungee jumping en Dúrcal, Granada.
Más información

 

Puenting en HuelvaPuenting en Huelva

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Huelva. Descubre por qué os invitamos a saltar en nuestro punto de salto en Aznalcóllar, Sevilla.
Más información

 

Puenting en CádizPuenting en Cádiz

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Cádiz. Descubre por qué os invitamos a saltar en nuestro punto de salto en Aznalcóllar, Sevilla.
Más información

 

Puenting en MálagaPuenting en Málaga

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Málaga. Descubre por qué os invitamos a saltar en nuestro punto de salto en Aznalcóllar, Sevilla.
Más información

 

Puenting en CórdobaPuenting en Córdoba

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Córdoba. Descubre por qué os invitamos a saltar en nuestro punto de salto en Aznalcóllar, Sevilla.
Más información

 

Puenting en JaénPuenting en Jaén

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Jaén. Descubre por qué os invitamos a saltar en nuestro punto de salto en Dúrcal (Granada).
Más información

 

Puenting en AlmeríaPuenting en Almería

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Almería. Descubre por qué os invitamos a saltar en nuestro punto de salto en Dúrcal (Granada).
Más información

 

Puenting en BadajozPuenting en Badajoz

Veremos las posibilidades para el puenting que nos ofrece la provincia de Badajoz. Descubre por qué os invitamos a saltar en nuestro punto de salto en Aznalcóllar, Sevilla.
Más información